Blogia
PabloLuna

"A Puerta cerrada".

"A Puerta cerrada". Una buena excusa para recomenzar con mi blog -que bien olvidado lo tengo ya (meas culpas, meas culpas!)-, es el estreno de "A Puerta cerrada".

Sí, razones -como siempre- nos van a sobrar... -y encima como buen peruano porsupuesto!, que siempre tenemos ene op equis, "n" o "x", excusas para todo- ... entonces como digo razones me van a sobrar del porqué me he dormido con actualizar mi blog : -que la computadora se me malogró y no la pude reparar por dos meses, que los ensayos de la obra teatral, que mis lecturas personales, que mis escritos, que los cuentos inconclusos, que la familia, que Luciana, y tantas cosas más- Más aún teniendo en este día a día, y en estas fechas temas, tan impresionantes a los que no les pude tomar la atención debida: que lo del papa, que el cumpleaños de la "montshe", que la Rosy en el marriot de USA, que el fiestón por el día del trabajo ¿¿¿??? ¿¿¿ perdón, alguien dijo trabajo, laburo ???? que lo del día de la madre, que la superstición "mayística", que actualizar los vínculos, en fin, en fin, en fin. El asunto es que ya estoy aquí, "recargado" como dirían algunos. Y no solo eso, sino también muy contento.

Como les decía, estamos presentando la obra teatral de Sartre "A Puerta cerrada". Pocas veces algo visto así en Lima... Jejeje Con todo un equipo de profesionales. Estamos contentos, así parezca lo contrario... Jejejeje...

Una obra que me gusta mucho, en la cual tengo el privilegio y responsabilidad de ser parte de la misma, y la disfruto igual en escena. Espero que algunos de ustedes me visiten al teatro. Y los que no, los que están lejos, disfruten de algunas de las fotos ubicadas en este enlace www.lapieldelamanzana.com

O en su defecto:
http://www.frecuenciaprimera.org/pcerra4.jpg
http://www.frecuenciaprimera.org/pcerra5.jpg

Por cierto, uno de los detalles que me llamó mucho la atención de este amado público: cuánto morbo, cuánta angustia, y cuánta represión hay en mi ciudad eh? Porque en las escenas de deseo, ¿¿¿de deseo???, con Estelle, veo a todo el público super ansioso, recontra deseoso, y como animales en celo, por esperar se consume lo que se tenga que consumar entre Estelle y yo. Y son ELLOS, (osea ustedes, jejejeje) el público los que me dejan mucho más admirado -por su alta e inmensa profunda y honda necesidad de ver en otros lo que quieren para sí-, más que la historia de Sartre.

Bueno, amigos ya estamos aquí.
Recargados!
Un saludo a todos!

Pablo

1 comentario

rosy -

yaaaa!! por fin puedo darle una buena leida a tu pagina!!! no sabes como me muero por ir a verte al teatro, tu sabes q soy una de tus fans (si no para q es la familia ja ja ja) en fin, ya me imagino las escenas seductoras q te debes mandar y como a ti te encanta llamar la atencion debes estar muy contento por la reaccion del publico (te dije q me moria de ganas por ir a verte?) en fin, a pesar de las dificultades q se furon presentando en los ensayos, te felicito porq esto salio adelante y los comentarios tiran flores a tu actuacion (yo tengo ver el video je je) Un beso enorme hermanito y q la fuerza te acompañe