Blogia
PabloLuna

El juego de las diferencias

El juego de las diferencias Ayúdame a encontrar las diferencias...

Solamente he encontrado 2, pero la tercera me es imposible... a ver si me puedes ayudar... Si alguien encuentra el resto....me las podría mandar?????

Da click al siguiente enlace: (si pones los altavoces es más facil!!!)

El Juego de las Diferencias

(Gracias Montse!)

7 comentarios

Pablo Luna -

hola alondra!
lamentamos los temores que no queremos crear, menos a los menores; y esperamos que sea motivo para educar, aconsejar, aprender tanto de su natural sapiencia y estar más cerca de los niños que tantas veces sin querer, los tenemos olvidados por esta alborotada vida moderna y por nuestras múltiples ocupaciones!
... y sí agregaremos por ahí, la advertencia,
un saludo,
pablo

Alondra -

BUENO LA VERDAD NO ME PARECE NADA DIVERTIDO, YO MUY INOCNETE IBA A BUSCAR LAS DIFERENCIAS CON MI SOBRINA DE 7 AÑOS, PERO CUANDO VIO ESA CARA HORRIBLE QUE APARECE DIO DE GRITOS Y NO PUDO DORMIR, SERIA BUENO QUE ACLAREN QUE NO ES PARA NIÑOS, Y NO PONGAN LA FOTO DE BOB ESPONJA, PONGAN LA DEL HIJO DE CHUKY

Pablo Luna -

Que gusto leerte Carlos!
Sigamos entonces invitando a gente a que pueda encontrar más diferencias!
Un saludo,
Pablo

Carlos Delgado -

Uuuppppffff!!!!! Están facilitas de encontrar......
Son tres las diferencias, acérquense bien para que vean. Buena suerte a todos....

Pablo Luna -

Entonces, sigamos buscando las diferencias... e invitemos a otros a hacerlo...
Un saludo,
Pablo

Eudes Axel Muñoz Delmas -

me olvidaba busnquen cerca al barquito donde esta la ciudad para encontrarlos las diferencias estan entre las casas good luck :)

Eudes Axel Muñoz Delmas -

Bastante chistoso el juegito se los recomiendo las diferencias estan recontra papallas solo hay que mirar bien acercar un poco la cara y nada mas te juro q en menos de 5 segundos encontre las diferencias y sobre todo si tienes los parlantes al maximo.tuvo buena muy buena un juego para pensar y entretenerse viendo dos dibujos :P